aaron-burden-lPCu8HnGU2E-unsplash

Decide sanar, ríndete

¿ Estás dispuesto a dejar ir aquello que te duele?

Compartir

junio 12, 2024

En cada circunstancia en la que nos auto-boicoteamos o nos herimos a nosotros mismos, estamos siendo víctimas recurrentes por nuestra propia mano. Esto es un flagelo constante, sin cesar, que nos repetimos a nosotros mismos. Pero, ¿qué pasa en la vida, qué repercusiones tiene hacernos eso? Al repetir eventos mentales, tu cuerpo energético vive una y otra vez las experiencias, se activan las mismas memorias; estás repitiendo un abuso, una pena, un abandono, una pérdida, la ira, etc.

Depuralma es una terapia de shock; te hace enfrentar aquello que guardas, eso que conscientemente lo revives y sufres calladamente. Si decides experimentar con nosotros, debes dejar el juicio y la resistencia, podrás ponerte en una posición diferente. Esta vez no serás la víctima.

Todas las circunstancias de vida traumáticas tienen un denominador común que solo puedes reconocer si estás dispuesto a dejar ir lo que tanto daño te hizo en algún momento. Si tienes el valor de rendirte y dejar el dolor atrás, estás listo para cerrar ciclos de dolor y no dejar pendiente para la próxima venida.

Como lo he experimentado también y como lo hemos tratado en mis pacientes, las cuales aprovecho de agradecer su confianza y su determinada valentía, es que no existe el retroceso; quien vive la experiencia transformándola eres tú.

Entonces estás dispuesto a tomar las acciones necesarias para hacer un cambio definitivo y darle otras perspectivas; entonces estás listo para depurarte.

Respóndete antes.

¿Estás dispuesto a dejar ir aquello que te duele?

¿Quieres dejar de ser una víctima de tus circunstancias?

Te digo desde ya que no estarás solo; nunca lo estamos.

Con amor Niah