Tu cuerpo posee más

memoria que tu mente

LIBERA

Las experiencias no te definen, cambia tu interior y tu entorno cambiará.

DESCUBRE

Posees un poder inmenso que se encuentra en tu interior, conócete.

DESPIERTA

La conexión con tu verdadero ser y te acercarás a tu paz interior.

ERES UN TODO

Terapia holística se define como un tratamiento donde se involucra la totalidad de tu ser, mental, físico, espiritual. Este
tipo de concepto holístico hace que nos acerquemos a conocer y aceptarnos tal cual, encontrando la compresión a
nuestras experiencias de vida en busca de la coherencia interna, nuestro equilibrio espiritual.

DEPURALMA TERAPIA HOLÍSTICA

Depuralma es una experiencia que proporciona las herramientas necesarias para otorgar un cierre a tus experiencias de vida, posibilitando cambios o superaciones a eventos que te han marcado. Con Depuralma sabrás lo que es sentirse empoderado desde tu yo verdadero. Sin juicio, sin resistencia, sin miedos.

“Si la suma de tus vivencias hace que tu vaso esté siempre lleno para incorporar cosas nuevas tienes que vaciarlo, limpiar tu hogar espiritual. Depúrate”

marek-piwnicki-tnhta3qKQtw-unsplash-2-scaled.jpg

Desde las técnicas y herramientas que se manejan, nos involucramos en conocer la información de la totalidad del ser, lo que significa que podemos transcender y transmutar la energía acumulada liberándola, pero esta acción la haces tú, nosotros te guiamos, porque como dice la ley universal, las experiencias son intransferibles; se necesita de tu acción.


En esta experiencia serás guiado desde el amor, dándole una perspectiva diferente a tus vivencias, otorgándole la compresión a estas. Al comprender y tener respuestas, se activa la sanación y no hay vuelta atrás, porque se materializa en tu mundo interior, convirtiendo tu karma (acción) en dharma (conocimiento).

Las emociones son una respuesta orgánica a estímulos externos donde se involucran las percepciones del individuo; existen para darle un sentido a las circunstancias de vida y esas emociones se fijan en tu memoria, la mente las administra y el cuerpo energético (aura) las almacena. Las emociones no son tu enemigo; solo necesitas un estado de consciencia para gestionarse de mejor forma, pero cuando no eres consciente de las emociones, generas una realidad falsa. Están conectadas con los sentimientos; desde el pensamiento surgen las acciones, reacciones, memorias; el cerebro registra conexiones neuronales, segregando hormonas que producen una reacción de estrés y desata emociones inconscientes, generando el desequilibrio en tu campo energético (aura), desatando incluso enfermedades.

Existen muchas técnicas para gestionar las emociones, pero el más importante es ser conscientes de querer un cambio; eso requiere voluntad, vencer las resistencias que la mente tendrá y ser consciente de que no eres la mente, tienes una mente. De esa forma, estarás conectando con tu sanación y así podrás dejar entrar cosas, personas, circunstancias nuevas a tu vida.

La importancia de superar cada experiencia de vida es el hecho de liberar energía estancada que guarda el aura, su carga espiritual. Eso hace que no sigas sumando experiencias no resueltas en esta, para así enfocarse en el crecimiento vertical de tu ser y pases a tu siguiente nivel espiritual atrayendo calma y paz interior.

Todo, memoria de abusos, traumas, abandonos, pena, ira, tristezas, recuerdos perdidos, cosas que traes de otras vidas, contratos álmicos y muchas más…

El CUERPO POSEE MÁS MEMORIA QUE TU MENTE…

El aura es nuestro escudo energético. Filtra, a través de nuestros chakras, la energía proveniente del exterior. Sin restarle la importancia a lo anterior, hay otro punto a destacar y es que nuestra aura es una memoria contenedora de todo pensamiento, palabra y acción (karma). Todo lo que deja huella en ti, toda experiencia de esta vida y las anteriores vidas, el aura lo almacena. Tu aura, cuerpo energético, posee capas que son siete llamados cuerpos sutiles. Cuatro de estas capas tienen que ver con tu experiencia de vida terrenal.

Capa Etérica

Capa Emocional

Capa Mental

Capa Astral

Las cuatro capas que tienen que ver con tu existencia son: capa etérica, capa emocional, capa mental y capa astral. De ellas encontramos la relación de las máximas expresiones guardadas en nuestro interior, las cuales son:

Capa etérica: Corresponde a la capa siguiente a nuestro cuerpo físico, este manto energético es su protector, impide a los gérmenes patógenos y a los contaminantes penetrar el cuerpo. Esta protección natural significa que una persona no se puede enfermar por causas externas, siempre las causas están en ella misma, pensamientos, emociones negativas o una vida discordante a las necesidades de cuerpo.

Capa emocional: Todo lo que vivimos es un espejo de lo que llevamos dentro, significa que, si sientes rabia, ira, constantemente vivirás y te encontrarás con experiencias de aquello que no está resuelto en ti. Esta capa nos enseña que toda emoción no liberada crece en nuestro interior, vivimos una y otra vez situaciones que se encargan de mostrarnos aquello que debemos sanar.

Capa mental: Debido a las estructuras emocionales no liberadas, esta capa distorsiona la realidad de nuestras experiencias de vida, surgen pensamientos recurrentes negativos, nos dejamos guiar por el enjuiciamiento, caemos en la victimización, nos alejamos de nuestro amor propio, el entendimiento racional se distorsiona creando un problema mental que no somos capaces de manejar limitando las capacidades naturales de nuestro ser.

Capa astral: Es la suma de todas tus experiencias, en conjunto con las dos capas anteriores son las que trascienden cuando dejamos este plano. Esta capa contiene la mayor frecuencia de vibración, ya que, podemos experimentar la unidad interior con la vida, también guarda información relevante de procesos o experiencias de otras vidas no resuelta y que están, muchas veces, guardadas en nuestro subconsciente, impidiendo nuestro desarrollo. Esta capa nos revela quienes somos o que necesitamos para avanzar en este viaje llamado vida.

Uno de los principios universales, la Ley de la Correspondencia, nos indica que como es adentro es afuera, es decir, somos como imanes, estamos atrayendo constantemente lo que creemos como verdad, dicho de otra manera, si piensas que eres una víctima, que todo en tu vida va mal, que no eres una buena persona, sientes rencor u odio, la realidad te reafirmará tus creencias a través de las experiencias, así como un espejo se reflejan en tu mundo tus palabras, pensamientos, sean estas positivas o negativas. Una pregunta importante a responder es ¿Qué experiencias estás  atrayendo a tu vida?

Algunos beneficios de nuestra Terapia Holística

Balance

Liberación de energías estancadas

Guía

Herramientas para tu conocimiento

Transforma

Transmutar experiencias karma- dharma

Descubrirse

Reconocer patrones y creencias negativas

Encontrarse

Conecta con tu coherencia interior

Respuestas

El conocimiento entrega paz interior

WhatsApp Chat
Envíenos un mensaje hoy y nos comunicaremos con usted lo antes posible.