Diálogo interno
¿Cómo nos hablamos a nosotros mismos?
Conciencia ¿Sabes en que tipo de consciencia vives? Compartir Algunas personas, a su propio ritmo, enfrentan experiencias desafiantes que revelan su lado menos amable. ¿Qué ocurre en nuestro interior? Tras las tormentas, surgen momentos de introspección donde revisamos nuestras acciones y palabras hirientes, buscando justificación y aprobación social. A menudo distorsionamos nuestra percepción del carácter,
Tu cuerpo físico es capaz de dar aviso si la experiencia que está viviendo es buena o mala,
El ego vive en nuestra mente, es nuestro falso yo, un personaje que inventamos para relacionarnos con nuestro entorno